jueves, 25 de julio de 2013

Capitulo 4

Narra Yago
Estaba Furioso Con Paulina Como Se Atreve A Decirle Eso A Macarena
Yago:Paulina ¿Que Te Pasa?
Paulina:¡¿Que Me Pasa De Que?!
Yago:Porque Le Dijiste A Maca De Que Tu Y Yo Somos Novios
Paulina:Porque Si
Yago:Sabes Que Paulina Mañana Hablamos
Paulina:Pero Yago-Dijo Y Me Fui Del Ciber Cafe Y Me Fui A Mi Casa-
Nely:Hijo Porque Esa Cara
Yago:Paulina Le Dijo A Macarena Que Eramos Novios Y Macarena Se Fue
Nelly:Pero Tu Y Paulina No Son Novios
Yago:No Mama
Nely:Y Dejaste Solo El Cafe
Yago:Si Mama Porque Renuncie Hoy
Nelly:Yago Hijo Sabes Que Hora Es
Yago:Mmm Las 9:00 a.m
Nely:Y Maca Sale A Las 13:00 P.M No Es Asi?
Yago:Si ¿Por?
Nely:Y Porque No Vas A La Salida A Verla
Yago:Tienes Razon Mama Bueno Me Voy A Mi Cuarto
Nely:Ok Bye-Dijo Y Me Fui A Mi Cuarto Pensaba En Macarena-
Narra Macarena
Era Hora De Recreo Y Estaba Con Natasha
Maca:Dupy No Dejo De Pensar En Yago :3
Nat:Y Porque No Le Pides Una Explicacion
Maca:Es Lo Que Hare Dupy En La Salida Le Pedire Una Explicacion
Narra Eleazar
Sono Mi Celular Era Una Llamada De La Chikibabie Paulina
Ele:Hola Chikibabie Que Se Te Ofrece
Pau:Ay Yago Se Enojo Conmigo
Ele:¡Que Le Dijiste!
Pau:Yago Le Estaba Punto De Decir A Maca Que La Ama Pero Yo Lo Interrumpi Y Le Dije A Maca Que Eramos Novios Ella Se Fue Y Yago Se Enojo Conmigo
Ele:Eres Una Tonta Paulina-Dije Y Le Colgue-

No hay comentarios:

Publicar un comentario