jueves, 25 de julio de 2013

Capitulo 3

Yago:Maca-interrumpido-
Maca:Lo siento Yago pero me tengo que ir adios
Yago:Maca-Maca se fue de la casa de Yago-Te amo
Narra Macarena
Me fui de la casa de Yago que me habrá querido decir  llegue a la casa de Nat y ella abrio
Nat:Maca ¿Como te fue?
Maca:Bien
Nat:Ok-me puse mi pijama y nos dormimos.-
*A La Mañana Siguiente*
Me bañe me puse el uniforme y Nat se fue a la escuela pero yo fui a buscar a Yago en el Ciber Cafe y por suerte ahi estaba
Maca:Yago-Dije corriendo hacia el y el me abrazo a mi-
Yago:Maca que haces aqui
Maca:Vine porque me querias decir algo ayer no?
Yago:Si te iba a decir que-Interrumpido por alguien-
¿?:Si te queria decir Yago que el y yo somos novios
Maca:Yago felicidades por tu novia Paulina-dije y agarre mi mochila y me fui de ahi Porque Yago tiene que estar con ella Llegue al GreenLand y me vio Nat llorando-
Nat:Bff que te pasa
Maca:Pasa que Yago es novio de Pau Nat lo perdi para siempre el nunca sera mio el NO ME AMA
Nat:No pienses eso el a lomejor si te ama Maca
Maca:-Me limpie las lagrimas-Dupy ya vamonos a Clase
Nat:Claro Dupy
Perdon que sea corto pero no tuve tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario