jueves, 25 de julio de 2013

Capitulo 1

Hola me llamo Macarena Achaga tengo 14 años estoy enamorada de Yago un chico hermoso pero solo somos amigos . Mi BFF es Natasha. Paulina es solo una amiga y Eleazar el quiere andar conmigo se cree mucho Jack es el hermano de Paulina y mi amigo.Me puse el uniforme del green land el colegio que voy baje por mi mochila y me fui estaba distraída y me tropeze
Maca:Lo siento-voolte y era el Yago-
Yago:No yo lo siento Macarena-dijo sorprendido-
Maca:Yago ¿Vas a trabajar?-el trabajaba en un café-
Yago:No es que iba a pasear y al rato entro
Maca:Yago si quieres acompáñame a el colegio-de pronto llego Paulina-
Pau: Yago
Maca: Adiós Yago-dije y me fui de ahi ya quiero cumplir 15 con mi bff Natasha pero ella quiere un viaje ella y yo nacimos el mismo día a la misma hora llegue al Green Land y ahí estaba ella-
Nat:Maca donde estabas te estaba buscando
Maca:Esque me encontré con Yago y llego Paulina Nat entramos
Nat: Claro oye y que te dijo
Maca:Nada-de pronto llego el baboso de Eleazar-
Ele:Hola Chikibabie
Maca:Nat no crees que se oye una mosca
Nat:Si vamonos-Nos fuimos a clase y pensaba en Yago-
Narra Yago
Hola me llamo Yago Muñoz Osio mi mama se llama Nallely tengo 17 años estoy enamorada de Macarena es una chica hermosa guapa pero solo seremos mejores amigos.Mi amigo es Jack y mi mejor amiga Paulina
Cuanto amo a Macarena y hoy le hare una sorpresa esperare a ser su novio cuando cumpla 15.Estaba con Paulina en el parque  y vi el reloj
Yago:Lo siento paulina se me hace tarde
Pau:Si quieres te acompaño
Yago:No adios-dije y me fui de ahi no soporto a Paulina-
Narra Macarena
Toco el timbre de salida y Nat y yo fuimos a su casa a comer porque me dieron permiso sono mi celular y era un mensaje de Yago que decia
"Hola Hermosa saliendo del ciber quieres ir al parque"Atte:Yago
Nat:Maca que paso-dijo y le enseñe el mensaje-que esperas vamos a arreglarte
¿quieres saber que pasara?

No hay comentarios:

Publicar un comentario