jueves, 25 de julio de 2013

Capitulo 2

Narra Paulina
Hola Me llamo Paulina Goto y amo a Yago pero el tiene un virus llamado Macarena tengo 15 bueno mas o menos
Fui al trabajo de Yago y el fue al baño y dejo su celular asi que le envie un mensaje a Macarena y me fui de ahi. y fui con Eleazar y me abrio Pato
Pau:Hola Patito esta Eleazar
Pato:No pero orita venia-dijo y me agarro de la cintura-
Pau:Sueltame-dije y me solto fui al cuarto de Eleazar y estaba ahi dormido-Eleazar despierta¡¡¡
Ele:-Se despierta-Que quieres Paulina
Narra Macarena
Natasha me maquillo y me puse una blusa blanca con short http://coo3.tuvotacion.com:81/imagenes_opciones/macarena-achaga-310629.jpg
y fui a el parque paso el tiempo (cuando llego era la 1:00) y vi el reloj y eran las 4:00 p.m me fui a la casa de Nat y ella abrio
Nat:Maca que te pasa
Maca:No llego-dije llorando-
Nat: Ven vamos a desmaquillarte y vas a su casa ok
Maca:Ok-dije y me desmaquille a la casa de Yago y abrio Paulina-Hola Pau esta Yago
Pau:Yago no-interrumpida-
Yago:Maca
Maca:Yago ¿Podemos hablar?
Paulina:Ash me voy-dijo y se fue-
Yago:De que quieres hablar
Maca:Porque no fuistes al parque te estuve esperando
Yago:Maca yo nunca te eh dicho que nos veamos en el parque
Maca:Y esto??-dije enseñandole el mensaje-
Yago:Maca yo no fui
Maca:Ok te perdono
Yago;Maca
Maca:Si Yago
Yago:....
¿Que le dira Yago a Macarena?5 Comentarios y sigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario