jueves, 8 de agosto de 2013

Capitulo 8

Narra Macarena
Estaba Con Yago Hasta Que Natasha Me Hablo Parecía Que Estaba Llorando
Maca:Yago Lo Siento Me Tengo Que Ir
Yago:Ok Te Amo
Maca:Yo No-Dije Bromeando-Bueno Ya Me Voy
Yago:Ok-Dijo Y Sali Me Fui A La Casa De Nat Y Abrio Su Nana-
Nana:Hola Maca Nat Esta En Su Cuarto
Maca:Ok Voy A Ir-Dije Y Entre A La Casa Fui A El Cuarto De Nat Y Me Abrio-Nat Que Paso?
Nat:Vi A Jack Besando A Otra Chica
Maca:¡¿QUE?!
Nat:Lose Maca Yo Tambien Dije Eso Pero Los Vi A Los 2 Besandose :c
Maca:Y Viste Tansiquiera Quien Era
Nat:No Lo Unico Que Vi De Esa Chica Era De Pelo Rojo
Maca:Ay No Puede Ser Nat Es Paula
Nat:No Creo Que Sea Ella
Maca:Si Es Natasha
Nat:Ja No Lo-Le Enseñe Una Foto-Es Ella!!!!
Maca:Te Lo Dije Nat's
Nat:Ay La Quiero Matar
Maca:Tranquila Nat
Nat:Ay Ok Pero Jack Me Va A Escuchar Mañana Maca

No hay comentarios:

Publicar un comentario