jueves, 1 de agosto de 2013

Capitulo 6

Maca:Yago Tengo Una Idea
Yago:¿Cual?
Maca:No Me Dejan Tener Novio Hasta Los 15 Que Faltan Unos 5 Meses Entonces Podemos Ser Novios En Secreto
Yago:Estas Segura
Maca:Si Muy Segura Yago
Yago:Ok
Maca:Y?
Yago:Maca Quieres Ser Mi Novia
Maca:Si Yago Si Quiero Ser Tu Novia-Dije Y Le Bese El Cachete-En Secreto Obvio Jaja
Yago:Te Amo Macarena Achaga Figueroa De Muñoz
Maca:Y Yo A Ti Yago Muñoz Osio De Achaga
Yago:Jaja-Dijo Y Luego Me Cargo En Su Espalda (Como En La Foto)

Maca:Yago Bajame-Dije Enojada-
Yago:No Maca
Maca:Yago Bajame O Te Pego
Yago:Ok Esta Bien-Dijo Y Me Bajo-
Maca:Malo e.e
Yago:Pero Tu Me Amas A Si
Maca:Puede Ser
Yago:Eres Mala
Maca:Pero A Si Me Amas Sr Muñoz
Yago:Jaja Sra Achaga Quiere Ir A Pasear
Maca:Me Encantaria Yago-Dije Y Entraleze Mi Mano Con La Suya-
Yago:O Mejor Vamos A Mi Casa Y Te Enseño Algo
Maca:Claro
En El Camino Estabamos Agarrados De La Mano *-* Lo Amo Lastima Que Somos Novios En Secreto Y No Nos Podemos Besar :/ Llegamos A Su Casa Y No Estaba Nadie Me Sente En El Sillon De La Sala Y Yago Subio A Su Cuarto Y Bajo Con La Guitarra
Yago:Maca Te Quiero Enseñar Esta Cancion Que Hize-Dijo Y Empezo A Tocar (Cancion:https://www.youtube.com/watch?v=K44Eu9GylRM)
Maca:Yago Me Encanto Solo Que Falta Que Mas Personas La Canten?
Yago Si Tienes Razon

No hay comentarios:

Publicar un comentario